Los Cayos Siete Hermanos

Los Cayos Siete Hermanos, Monte Grande, Monte Chico, Terrero, Cayo Muerto, Atún, Cayo Arena y Tururu, son una joya ecológica y ecoturística ubicada al noroeste de Monte Cristi. Los siete hermanos son un refugio esencial para el anidamiento y el apareamiento de aves migratorias. Sirven como un refugio natural para las tortugas carey y varias aves endémicas también.

Los Siete Hermanos son tan altos como 1.5 a 4.4 metros sobre el nivel del mar. Son planos con centros deprimidos. Estas depresiones son refugios de anidación perfectos para la cría de aves marinas.

Monte Chico y Tuna, especialmente, son ecológicamente importantes. Son un paraíso para los observadores de aves. Todos los años, de mayo a agosto, estos islotes se convierten en centros de anidación y apareamiento para muchas aves marinas migratorias, entre ellas, charrán común, gorgojo, charrán común y charrán sombrío. También son hábitat de pelícanos, tijereta, paloma coronaria y currucas amarillas.

Los Hermanos Siete Hermanos no solo son un santuario de vida silvestre, también son el hogar de los arrecifes de coral y los naufragios. Las aguas azules y cristalinas que rodean las teclas son perfectas para el buceo y el snorkel en el arrecife y los restos de naufragios.

 

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long

Your request has been submitted successfully.

building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing